Empresas

"Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del sector y del cliente"


 

Llevamos a cabo el estudio de viabilidad, montaje y certificación. Disponemos de las fichas técnicas y medidas de montaje de muchos de los modelos de los diferentes fabricantes WINCOR NIXDORF, DIEBOLD, NCR o FUJITSU.

  • Realizando el trabajo de campo necesario para la toma de datos necesarios para el estudio de viabilidad.
  • Realizando el estudio de viabilidad a partir de los datos recogidos y de una serie de documentación (memorias, planos, fotografías, croquis, datos, presupuesto, etc.).
  • Analizando la viabilidad en la instalación en base a toda la información recogida y en base a estándares establecidos por el cliente.
  • Planificando y coordinando todos los intervinientes en el montaje.
  • Instalando y poniendo en marcha el cajero (tanto en cuanto a la obra civil, como a la parte técnica, de seguridad e informática).
  • Y por ultimo, certificando la correcta instalación del cajero según queda definido en la Ley de Seguridad de Privada, y con los modelos que establece la Dirección Gral. de Policía Nacional.

Llevamos a cabo la instalación, su certificación y la puesta en funcionamiento, siempre bajo los estándares del fabricante y la legislación vigente. Entre las tareas que realizamos destacan:

  • Sustitución de pilotos, fusibles, y elementos defectuosos.
  • Mantenimiento y comprobación de las baterías y acumuladores.
  • Activación de un detector por zona de activación, comprobando el funcionamiento total de la instalación.
  • Verificación de los equipos de alarmas y transmisión de las mismas, si existiesen.
  • Prueba del funcionamiento de la instalación con cada fuente de suministro.
  • Verificación de correcta ejecución de maniobra de activación ó corte de sistemas de ventilación, climatización.

Obra e instalación de cualquier tipo de mobiliario urbano.

  • Construcciones y Proyectos llave en mano, seguimiento de todas las fases del proyecto, gestionando los permisos hasta su entrega en el tiempo acordado..
  • Instaladores Autorizados, con una década de experiencia profesional, en los campos de Detección de Incendios, Climatización (Térmicas - ACS) Domótica, Electricidad, Seguridad e Intrusión y Fontanería/Saneamiento.

El negocio de las máquinas de vending abarca dos sectores principales, el sector privado, es decir las máquinas que se instalan en las pequeñas y medianas empresas que prestan servicio a los trabajadores y en las que la estrella indiscutible es la máquina de café y el sector público, aquellas que se instalan en centros comerciales, tiendas etc..y que suministran una gran variedad de artículos: máquinas expendedoras de golosinas, chicles, frutos secos y otros aperitivos, expendedoras de refrescos, café, bocadillos etc…


En Racorpa llevamos a cabo la instalación de cualquier máquina de vending, máquinas individuales o tiendas completas (todos los trabajos necesarios para su puesta en marcha).

Uno de los pilares básicos para mejorar la eficiencia energética de los edificios es la implantación de energías renovables, las cuales pueden llevarnos a conseguir la máxima eficiencia, el menor consumo y la reducción de emisiones, sobre todo en aquellos edificios que se han construido sin ningún criterio de sostenibilidad. En Racorpa Llevamos a cabo la instalación, su certificación y la puesta en funcionamiento, siempre bajo los estándares del fabricante y la legislación vigente.

El servicio de montaje de mobiliario para franquicias es llevado a cabo por nuestros profesionales con muchos años de experiencia sobre poniendo ante todo la educación y una esmerada atención al cliente. En Racorpa buscamos la máxima perfección en los trabajos que realizamos exigiéndonos de esta forma, los mejores acabados. Adecuación completa de locales a la imagen de marca (construcción, instalaciones, decoración, etc.).

C/ Francia 2, Pozuelo de Alarcón - 28224 Madrid

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: +34 91 715 51 96